Éxito de público y participación en las tradicionales 24h, que además este año contaban con el plus de los torneos de Pádel y 3×3 de Básket. La edición de 2016 comenzaba el Viernes con el inicio del Open de Pádel Festes Moixent 2016. 21 parejas divididas en dos categorias nos ofrecieron un espectacular torneo que depararia las victorias finales de Toni y Goyo de Almansa en 1ª siendo Jorge y Marc los vencedores en 2ª.

Poco después comenzaba la XXVI edición de las míticas 24h de Futbol Sala. Doce equipos se dieron cita en el Pabellón Municipal donde la afluencia masiva de espectadores certificaron un año más la gran aceptación de la afición local, llenando el Pabellón durante muchas horas del torneo. En la final, el JOENFA  se impuso en un emocionante partido al ARKIMUEBLE por 2-0.

Una de las novedades de este año fué la vuelta del torneo 3X3 de Básket. Al final 8 equipos disputaron durante toda la jornada, un torneo donde el buen humor y el mejor básket se dieron la mano en un fin de semana inmejorable. En la final, los chicos del C.B Almansa se imponian a Amics del Basket en un ajustado marcador. Antonio Bás se llevo el concurso de triples y “La Cobra” Hector Soriano el de triples.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los participantes y especialmente a nuestros patrocinadores. GRACIAS !!!

FOTOS

0001 - copia

Anuncios